DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

28 de JUNIO DE 2021 AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA EN LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que avanzan los trabajos que se están realizando en la zona de la Ribera de Quilmes, en este caso con la colocación de cañerías y conexiones domiciliarias en Garibaldi entre Brussa y Puccini.

26 de JUNIO DE 2021 PRIMERA ACTA DE INFRACCIÓN LABRADA POR EL PERSONAL DEL CUIQ

El Municipio de Quilmes informa que el viernes por la noche el recientemente creado Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes (CUIQ) debutó en el marco del operativo realizado en la intersección de Estanislao del Campo y Triunvirato, de Quilmes Oeste.

25 de JUNIO DE 2021 TRABAJOS DE BACHEO, HORMIGONADO Y TOMADO DE JUNTAS EN DISTINTAS CALLES

El Municipio sigue adelante con los trabajos diarios de servicios públicos que incluyen tareas de bacheo, hormigonado, tomado de juntas, limpieza y recolección de ramas y montículos, erradicación de basurales, corte de pasto y desmalezado, y saneamiento hídrico.

25 de JUNIO DE 2021 ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 2

El Municipio acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos y las alumnas de 4º año de la Escuela Primaria Nº 2 Provincia de Santa Cruz, del barrio La Paz, institución que forma parte del programa de infraestructura escolar “Escuelas a la Obra".

24 de JUNIO DE 2021 EMISIÓN ESPECIAL DEL CICLO “ACORTANDO DISTANCIAS” CON FELIPE PIGNA

El Municipio de la Quilmes informa que el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, tendrá este sábado una emisión especial vía Zoom desde la Casa de la Cultura local. En esta ocasión, el sábado 26, desde las 18, se compartirá la charla con Felipe Pigna.

24 de JUNIO DE 2021 CAPACITAN A 18 AGENTES QUE INTEGRARÁN EL CUERPO ÚNICO DE INSPECTORES

El Municipio de Quilmes avanza con la capacitación de los/as agentes municipales que conformarán el cuerpo único de inspectores/as, cuyas tareas serán organizar y supervisar las actividades de las distintas áreas de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).

24 de JUNIO DE 2021 TRABAJOS DE REFACCIÓN INTEGRAL EN LA EMBA

El Municipio de Quilmes informa que comenzaron los trabajos referidos a la refacción integral de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento Nº 625, entre Rivadavia y Alem, de Quilmes Centro.